martes, 7 de febrero de 2012


IMPORTANCIA DE LOS EMPLEADOS DE UN SUPERMERCADO

Los Impulsadores o “Demostradores” del punto de ventas, especialmente de supermercados, es el principal vínculo humano entre la empresa y los consumidores.
Ellos son  sin lugar a dudas, la cara de la Empresa ante los clientes; es el mejor recurso para que la aceptación y confianza que se ha ganado se fortalezca, y para que la empresa continúe siendo líder ante los consumidores.
Los Impulsadores son  definitivamente parte clave de la gran familia de la Empresa, porque con su presentación personal, su actitud positiva, sus habilidades y sus conocimientos, proyecta a la empresa en todas sus dimensiones.


LO PRIMERO ES UNA BUENA ACTITUD

El éxito de cualquier Impulsador y también de todo vendedor, se debe en un 85% a su actitud. Una Impulsador de mentalidad positiva y que proyecte seguridad en sí mismo, tiene mucho del camino ganado. La timidez no puede ser parte de una Impulsador exitosa. El  Impulsador de éxito proyecta dinamismo en lo que hace, entusiasmo en lo que dice.
Las buenas relaciones humanas son clave para el buen desempeño de su labor. No hay duda que la cortesía y la amabilidad siguen siendo una de las mejores armas en cualquier negocio del mundo. El cliente es rey, por eso usted debe mantener una actitud de excelente servicio. Vale recordar aquí aquel antiguo adagio que dice:

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