jueves, 2 de febrero de 2012







¿QUE SON LAS RELACIONES INTERPERSONALES?


Son los contactos profundos o superficiales que existen entre las personas durante la realización de actividade,constituyen un aspecto básico en nuestras vidas, funcionado no solo como medio para alcanzar determinados objetivos, sino como un fin en si mismo.Son las relaciones que establecemos con las personas ya sean conocidas o extrañas y a través de esta intercambiamos formas de ver la vida.




 "La comunicacion interpersonal no solamente es una de las dimenciones de la vida humana, si no la dimencion a traves  de la cual nos realizamos como seres humanos. Si una persona no mantiene relaciones interpersonales amenazara su calidad de vida"


¿ COMO SON LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN   EL  TRABAJO?


En el ámbito laboral se establecen una serie de relaciones personales que, en ocasiones, están condicionadas por el puesto de trabajo que ocupamos dentro de la empresa. Estas relaciones se dan entre compañeros y compañeras, jefes y jefas, clientes…
Las relaciones interpersonales en el trabajo (y fuera, también) constituyen un papel crítico en una empresa. Aunque la calidad de las relaciones interpersonales en sí no basta para incrementar la productividad, sí pueden contribuir significativamente a ella, para bien o para mal.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario